myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Ginos regala pizzas gratis

| | 1 comentario

Para promocionar sus pizzas artesanas, Ginos canjea SMS por una de estas. Solo hay que enviar un mensaje de texto al número 27565 con la palabra GINOS (espacio) y un correo electrónico. La iniciativa está limitada a 100.000 unidades y las pizzas han de consumirse en cualquiera de los restaurantes de la cadena. La promoción finaliza el próximo domingo 5 de junio.

El coste del mensaje es de 1,42 euros, pero merece la pena teniendo en cuenta que el consumidor puede crear su pizza favorita con una base de mozzarella y tomate y añadirle hasta tres ingredientes más, a su elección. Así, enviado SMS y recibida la confirmación, tan solo habrá que dirigirse a uno de los establecimientos Ginos -cadena de restaurantes italianos de Grupo Vips– y disfrutar de sus nuevas pizzas artesanas sin coste alguno.

Si bien se puede participar hasta el 5 de junio, el código que canjearemos por tan típico plato italiano se puede utilizar hasta el 16 de junio. Las condiciones de la promoción, además, limitan su consumición: de domingo a jueves, a partir de las 20 horas. Como se señalaba anteriormente, las existencias están limitadas a 100.000 unidades y se pueden solicitar hasta tres códigos. Esta estrategia se suma a las iniciativas puestas en marcha por el grupo para incentivar el consumo y contrarrestar la menor afluencia de consumidores durante la semana. Un ejemplo de ello es su tradicional 2×1 en las cenas, que suelen ponerse en marcha de forma periódica.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,