myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Promociones |Tecnología

Gol TV gratis hasta septiembre

| | 0 comentarios

Orange ADSL, Canal + y Telefónica ofrecen a sus abonados el canal de fútbol Gol TV completamente gratis hasta el mes de septiembre. Los amantes de este deporte podrán disfrutar tres meses de este dial sin necesidad de pasar por caja.

Se trata de una estrategia para captar nuevos clientes y mantener a los ya abonados, que tras la liga de fútbol se dan rápidamente de baja. Esta campaña orquestada por Mediapro está siendo secundada por TelefónicaOrange y Canal + y la forma de actuar prácticamente en los tres casos: el usuario llama para solicitar la baja y desde la compañía se le invita a continuar asociados durante el verano sin coste alguno.

Este tipo de acciones para retener clientes lo siguen en general todas las compañías de telecomunicaciones. Solo cuando un usuario “amenaza” con prescindir de sus servicios es cuando éstas deciden afinar las tarifas y proponer interesantes ofertas para fidelizarlos.

De esta guerra de descuentos y lucha por robar clientes de la competencia podemos salir beneficiados los consumidores, puesto que solo así conseguimos que nos rebajen los gastos en telefonía, Internet o televisión. Así, si no tienes compromiso de permanencia con tu compañía no dudes en hacer la prueba: llama, avisa con marcharte y seguramente te ofrezcan algún que otro descuento que agradecerá el bolsillo.

Categorías: Destacados, Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , , , ,