myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados |Finanzas |Noticias

Cuando domiciliar la nómina tiene premio

| | 1 comentario

Para ganar clientes a las entidades financieras competidoras, los bancos iniciaron hace unos años una batalla silenciosa entre ellos, ofreciendo suculentos regalos a los usuarios que domiciliaran sus nóminas en tal o cual entidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con las condiciones que exigen a cambio de esos presentes.

Las televisiones con la más novedosa tecnología, iPads y ordenadores portátiles son los regalos más llamativos que la banca está ofreciendo por domiciliar la nómina. Sin embargo, por norma general, se exigen una serie de contraprestaciones a cambio. En primer lugar, se suele premiar cuando cambiamos de una entidad a otra y así domiciliamos nuestro sueldo. Además, se exige que esta operación se mantenga durante al menos 30 meses.  

Otra de estas exigencias –de las más comunes- es el deber de domiciliar igualmente en esa cuenta tres recibos que no estuvieran ya registrados anteriormente en esa entidad –bien sea de luz, agua, teléfono u otros-. También aparece entre las demandas de las compañías la contratación de una tarjeta de crédito, que puede o no ser gratuita durante algún tiempo pero que después exige una comisión de mantenimiento.

Y estas son tan solo algunas de las “letras pequeñas” de esos prometedores regalos que, bajo el disfraz de la gratuidad atraen a no pocas personas deseosas de disfrutar del último modelo de televisión o del deseado iPad. El consejo, siempre leer todos los términos del contrato y, sopesados los pros y contras, elegir la opción que más le convenga a cada usuario.

Categorías: Bancos, Destacados, Finanzas, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
  • Miguel

    Los bancos no regalan nada, os lo aseguro. Si os interesa la tele o el ipad, mejor os lo compráis, que os sale más barato. A mí me toco pagar los “regalos” para poder dar la cuenta de baja y que no me siguieran cobrando gastos durante los 30 meses de permanencia. A los tres meses de contratar me cambiaron las condiciones y me dijeron que era legal. Una y no más…