myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Noticias |Tarjetas

Descuentos en hoteles, restaurantes, líneas aéreas y estaciones de servicio con la tarjeta Hop! de Banco Popular

| | 0 comentarios

Contrata una tarjeta Hop! del 1 junio al 31 de agosto y disfruta de un 10% de descuento en hoteles, restaurantes y líneas aéreas. Y esto no es todo. El consumidor se podrá beneficiar de un 5% de ahorro en todas las estaciones de servicio Galp y todas las operaciones de monetización están exentas de comisión de servicio.

El máximo bonificable por tarjeta será de 100 euros durante el periodo de promoción, que comprende del 1 de junio al 20 de septiembre. Las compras con derecho a bonificación deberán mantenerse financiadas durante un periodo mínimo de 12 meses  y esta se verá aplicada al finalizar la promoción.

Entre los establecimientos adheridos a esta iniciativa figuran Barceló Hoteles, Hotel Arts, Paradores Nacionales, Globalia Hoteles, Hoteles Melia/Sol, NH Hoteles; entre las llíneas aéreas están Clickair, Vueling Airlines, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Spanair, Iberia Líneas aéreas y Air Europa; y restaurantes 4/5 tenedores, como Makro Restaurantes, los de la cadena Vips, etc.

Estas no son los únicos atractivos de la Visa Hop!, señalan desde Banco Popular, que también destaca la cuota gratuita, sólo por realizar un consumo mínimo de 300 euros al año; facilidades de pago, seleccionando el usuario cuánto quiere abonar; dinero en efectivo en cajeros automáticos; seguro de vida de hasta 12.000 euros con Eurovida y seguro de accidentes en medio de transporte público, contratado con Allianz; pagos especiales, pudiéndose realizar aportaciones a planes de pensiones; y otros servicios, como es la opción de contratar el servicio de Banca Multicanal para poder operar por teléfono, internet o móvil.

Banco Popular ofrece en su web toda la información pormenorizada sobre su Visa Hop! En ella se podrá leer todos los detalles de tan atractiva promoción.

Categorías: Destacados, Finanzas, Noticias, Tarjetas
Etiquetas: , , , ,