myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Paga extra con Caixa Galicia

| | 0 comentarios

On Depósito Paga Extra innova en los depósitos a largo plazo: plazo fijo a 15 meses con una rentabilidad alta, del 3,75% TAE. ¿Lo mejor? Disfrutarás del pago anticipado de esos intereses, que al contratarlo a través de internet los recibirás de forma inmediata. Tentador, ¿verdad?

Este producto de la entidad gallega se convierte así en uno de los depósitos a largo plazo más atractivos del mercado. La proposición es clara: inmovilizamos un dinero durante 15 meses y, a cambio, y de forma inmediata, recibiremos los intereses que corresponden a ese tiempo, con una rentabilidad del 3,75% TAE (4,50% nominal).

La contratación ha de realizarse a través de internet. Es de contratación exclusiva a través de la web de Caixa Galicia y sus condiciones son interesantes, hasta en lo que a cancelación anticipada se refiere. Si necesitáramos esos fondos antes de finalizar los 15 meses, On Depósito Paga Extra ofrece su disponibilidad inmediata, con la penalización de una reducción sobre intereses cobrados del 0,25% del importe reintegrado anticipadamente durante los días que restan hasta el vencimiento, con el límite de los intereses devengados hasta el día en que se produzca el reintegro.

Se puede contratar este producto para cantidades por un importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 200.000 euros. Eso sí, esta oferta es válida para dinero procedente de otra entidad bancaria. Este depósito de Caixa Galicia tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes. Más información sobre las condiciones de contratación y cláusulas, en la web de la compañía.

Categorías: Bancos, Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , ,