myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Gafas más baratas para los clientes de Mutua Madrileña

| | 1 comentario

20 euros de descuento por compras superiores a 100 euros y 30 euros por facturas de más de 300 euros. Esta es la promoción que pueden disfrutar todos los asociados de Mutua Madrileña que adquieran gafas u otros productos ópticos en la cadena Visionlab.

La empresa óptica fue pionera en lo que a grandes centros de la visión se refiere, uniendo en un mismo espacio el servicio de óptica y el laboratorio de lentes. Desde sus inicios, han apostado por ofrecer ofertas interesantes y suculentos descuentos en todo tipo de productos –desde monturas, cristales, gafas de sol, lentes de contacto, etc. s– y esta oferta específica para clientes de la Mutua es buen ejemplo de ello.

La compañía presume además de precios transparentes que incluyen montura y cualquier graduación, ópticos profesionales que atenderán las necesidades de los usuarios, los últimos avances en tecnología y entrega de las gafas en menos de una hora. Actualmente, es una de las grandes empresas de un sector -el de servicios ópticos- caracterizado por la saturación y por estar inmersos en una continua “batalla” de precios.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,