myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Catas de café gratis con Il Caffè di Roma y Lavazza

| | 2 comentarios

Exclusivos talleres de cata de café de la mano de dos expertos en la materia: Il Caffè di Roma y Lavazza. Se trata de cursos gratuitos en los que se aprende a distinguir todos y cada uno de los factores que hacen de una taza de espresso una experiencia única.

La actividad se desarrollará en el Training Center que la cadena tiene en Barcelona y las invitaciones se pueden conseguir de dos formas: Dirigiéndote a uno de los establecimientos Il Caffè di Roma y pidiendo un Nocciolatto con el que se consigue una tarjeta “rasca y gana” con la que podrás ganar una invitación o una de las tazas de edición limitada Il 5 sensi; escuchando “El Matí i la Mare que el va parir”, en Ràdio Flaixbac y participando en los concursos radiofónicos que se irán desarrollando a lo largo de todo el año.

Pero esta no es la única propuesta de Il Caffè di Roma. A través de su fan page en facebook podemos descargarnos tickets de descuentos. La oferta que hay ahora es para ensaladas, con un suculento 2×1. Pides un plato y te regalan otro, a escoger entre la variedad de ensaladas de los establecimientos, escogiendo siempre otra de igual o menor importe. Eso sí, esta oferta es exclusiva para los establecimientos de la avd. Diagonal, 466; Condal, 11; Gran de Gracia, 105; Gran Vía, 2; Ronda Sant Pere, 11; todos en Barcelona.

Si te haces seguidor de la empresa en facebook estarás al tanto de estas y otras ofertas, sorteos y descuentos que van poniendo en marcha.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,