myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales |Promociones

El trueque de CAM: trae tu nómina y llévate la más novedosa tecnología

| | 0 comentarios

E-books, Wii con accesorios, tablet BQ, televisión LED y Nintendo XL. Con estos sugerentes regalos, la Caja Mediterráneo se ha propuesto conquistar nuevos clientes y captar nóminas. Ha puesto al servicio de los usuarios un catálogo de regalos para aquellos que decidan domiciliar sus salarios en la entidad.

La promoción de la CAM va dirigida tanto a clientes con nómina como a pensionistas o autónomos que registren en su cuenta de la caja los ingresos mensuales. A cambio, los productos reseñados, que van desde un libro electrónico pasando por videoconsolas y equipos de juego o una televisión.

Esta campaña es exclusivamente para nuevos clientes que domicilien la nómina en la entidad, siempre y cuando cumplan además una serie de requisitos, como son que la nómina sea por un importe mínimo mensual de 800 euros más la domiciliación de dos recibos básicos; la pensión ha de ser igual o superior a 400 euros y domiciliar igualmente dos pagos mensuales; los autónomos accederán a la promoción siempre y cuando contraten la Cuenta Autónomos CAM, y domiciliando así los seguros sociales.

Aquellas personas a las que no les interese ninguno de los regalos señalados podrán elegir entre otras de las propuestas que figuran en el catálogo de productos que tiene la CAM.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales, Promociones
Etiquetas: , , , , ,