myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Consigue la “vajilla” Coca-Cola

| | 1 comentario

Completamente gratis, en McDonalds, los auténticos y genuinos vasos de Coca-Cola. Seis modelos en azul, violeta, amarillo, negro, verde y rojo que se pueden conseguir comprando uno de los menús de la cadena de comida rápida.

Así, para los fans de la empresa, seguidores de la marca y adictos a su refrescante bebida, ya tienen un aliciente más para acudir a la franquicia de fast-food. Los vasos de Coca-Cola han protagonizado no pocas campañas de McDonalds. Sin embargo, a pesar de no ser innovadora, sigue levantando expectación y seguro que más de un@ lector/a acudirá hoy a uno de sus numerosos establecimientos para disfrutar de su comida y, de camino, irse a casa con este regalo.

La iniciativa estará activa hasta el día 26 de junio. Así que, son cuatro semanas para conseguir esos seis vasos y de esta forma seguir conformando una “vajilla” Coca-Cola, especial para coleccionistas. Y es que… ¿por qué no? A nadie le amarga un vaso.

La multinacional de comida rápida es muy activa en lo que a promociones y campaña de captación y fidelización se refiere. Hace poco más de un mes nos volvió a sorprender con la iniciativa 1×1 de la cadena: por un euro se podían adquirir prácticamente todos los productos y referencias conocidas de McDonald’s, siendo posible conformar un menú interesante por unos tres o cuatro euros. Hamburguesas a un euro, aros de cebolla y alitas de pollo por un euro, etc.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,
  • muy chevere que coca-cola ofresca promociones especialmente la de la vajilla pero me parece el colmo que nos engañen con esta promocion porque siempre que voy a reclamar unas piezas nunca estan disponibles en ningun exito de bucaramanga no he podido reclamar ni una sola pieza pues vivo en piedecuesta y me queda dificil para ir todos los dias a bucaramanga ha ver si hay platos o posillos la verdad creo que es una forma muy fea de tomarle el pelo a los clientes fieles de coca cola. a diferencia de la otras empresas que si cumplen cola cola nos paga muy mal con esta clase de promociones deveria permitir a los carros repartidores cambiar las tapas asi puede uno disfrutar de estas ofertas (la verdad lastima ser tan fiel a la cola cola mejor cambiarnos a las otras empresas que por lo menos si cumplen con la promociones gracias……………………