myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Hasta el 70% de descuento en Supermercados El Corte Inglés

| | 1 comentario

Una importante selección de artículos de alimentación y de limpieza con rebajas de hasta el 70% en los pedidos online a los supermercados de El Corte Inglés. Llenar la nevera no será tan difícil y sí más cómodo y económico, pues se puede hacer la compra a través de internet, sin salir de casa, con envío a domicilio… ¡y con estos interesantes descuentos!

El objetivo de la empresa es potenciar el comercio electrónico, promocionar su tienda online y conseguir de esta forma aumentar el número de pedidos a través de la Red. De ahí tan impactante promoción, que está disponible hasta el próximo día 15 de este mes.

Pero esta no es la única estrategia del gigante español. Para aquellos pedidos online que superen los 60 euros, El Corte Inglés les regalará un aparato brise discreet, un ambientador eléctrico cuya publicidad lo define como “el más plano del mercado”, con una “fragancia duradera y un discreto diseño” que le permite integrarse a la perfección en la decoración de la casa.

Esta oferta se suma a las otras que está protagonizando la compañía en el últimos mes, con el sorteo de viajes a Rio de Janeiro para asistir al Rock in Rio y sus vales descuento por valor de seis euros.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,