myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Tecnología

Películas y juegos gratis con PlayStation

| | 3 comentarios

Sony resucita PlayStation Network, su servicio online, con interesantes promociones para los clientes de esta plataforma online. Regalará a través de su web videojuegos y películas tanto a usuarios ya registrados como a aquellos que decidan adherirse ahora a la plataforma virtual de la multinacional.

En lo que respecta a los videojuegos, dos líneas promocionales. Por un lado, para abonados al Welcome Back Pack, paquete que brinda la posibilidad a sus usuarios de descargar una serie de juegos gratis. Concretamente, de PlayStation3 regalará Dead Nation, LittleBigPlanet, InFamous, Ratchet & Clakn, WipEout HD y fury. De la PSP, LittleBigPlanet, Pursuit Force, Killzone Liberation y ModNation Racers. Por otro, para los suscriptores de PlayStation Plus, devolverá la cuota de un mes a aquellos que lo pagaron cuando el servicio se interrumpió, añadiendo además diez días compensatorios y un mes a todos los usuarios.

Como señalábamos, el cine es la otra clave en esta estrategia de fidelizar clientes y captar nuevos usuarios. La iniciativa cinéfila es solo para PlayStation3. Estos podrán descargarse hasta tres películas sin coste alguno. Para ello, tan solo es necesario entrar en la Video Store y elegir entra la selección realizada por Sony. Esta promoción finaliza hoy mismo, 5 de junio… ¡Así que hay que darse prisa!

Como se puede comprobar, Sony está poniendo toda la carne en el asador para resarcirse de una serie de averías y problemas que ha tenido en su plataforma online y que ha llevado que no pocos usuarios decidieran darse de baja o contemplaran la posibilidad de cesar de utilizar estos servicios.

Categorías: Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , , , ,