myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Busque, compare y si encuentra una hipoteca mejor, ¡Hipolisto te la muestra!

| | 1 comentario

Para aquellos que estén contemplando la compra de una vivienda, Hipolisto se presenta como una eficaz herramienta: es un buscador y comparador de hipotecas que permite encontrar el mejor producto, conocer la diversidad de créditos y, además, acceder a información crítica sobre entidades bancarias y sus propuestas hipotecarias.

Se puso en marcha en 2009 y en estos dos años ha conseguido orientar a más de 150.000 usuarios que han accedido a este portal para encontrar la solución más conveniente para hipotecarse. No en vano, la web ofrece información actualizada sobre todas las hipotecas que se comercializan en nuestro país, lo que permite comparar las cuotas mensuales de pago para cada una de ellas, así como las provenientes de la amortización del préstamo.

Una de sus grandes cualidades está en las aportaciones de los usuarios que participan de la comunidad y del blog. Es de ellos de quienes podremos conseguir la información más veraz e imparcial y experiencias que han de servirse como guías y consejeros a la hora de contratar este tipo de préstamos.

Tras Hipolisto está FinancialRed y está basado en Smarthippo. Es decir, experiencia y trayectoria a espaldas de esta web que garantizan su buen funcionamiento y su contrastada utilidad. Este buscador es muy completo y permite indicar el valor del inmueble que buscamos, nuestra edad y el tipo de interés (fijo o variable). Una vez que obtenemos los primeros resultados -que podremos ordenar por tipo, o valor de la cuota- podemos ajustar aún más la búsqueda, indicando el plazo del préstamo y el importe del mismo, que en general se sitúa en torno al 75% del valor de la vivienda.

Más allá de este buscador, hay también en Hipolisto una sección de preguntas y respuestas, que se basa en el conocimiento de su comunidad y que será de gran ayuda para conocer las opiniones de otros que ya hayan tomado una decisión sobre su hipoteca.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , ,