myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología |Uncategorized

Crea tu tienda online gratis

| | 1 comentario

Muncom.com permite a todo tipo de empresas –pymes, autónomos– tener su propia tienda online sin coste alguno. De forma rápida y fácil, en solo cinco minutos, se puede poner en marcha un e-commerce con hosting y subdominio gratis y con poderosas herramientas de administración.  

A estas ventajas se suman otra serie de factores de esta plataforma, como es la posibilidad de tener un salón de chat propio para atender a los clientes, capacidad para incorporar videos para presentar mejor los productos y añadir mapas e incluso un blog para fortalecer la imagen de la empresa.

Además, dotará al negocio de una serie de herramientas clave para fidelizar clientes. Un ejemplo de ello es que los clientes de la tienda, de la empresa, pueden hacerse fans de la misma, poniendo a su alcance descuentos generales o asignar promociones individuales. Todo ello sin tener que poner publicidad a cambio en la web.

El buscador del site integra un sistema de sugerencias dinámicas (si comienzan a escribir una palabra, el buscador sugiere sobre la información que cargaste) y los clientes pueden comprar directamente o enviar una oferta editando el precio. Así, el empresario recibirá una advertencia para decidir si la acepta o no.

Estas son algunas de las características de Muncom, pero hay otros muchos puntos interesantes para aplicar a un comercio online. Más información y referencias en la web de la compañía.

Categorías: Destacados, Tecnología, Uncategorized
Etiquetas: , , , ,