myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Diseña tu propio crédito y consigue un 10% de bonificación

| | 0 comentarios

Los préstamos “autodiseñados” de BBVA permiten elegir el tipo de interés personalizado, según las necesidades del cliente, con una financiación de hasta el 100% y con la posibilidad de solicitar hasta 60.000 euros. La entidad permite devolver la ayuda en un plazo máximo de 10 años.

Estas son las características generales del denominado “préstamo personalizado” de la compañía. Como ventajas, varios puntos a tener en cuenta: en primer lugar, ajusta el plazo y la cuota mensual según tus posibilidades y necesidad; en segundo lugar, disminución un 1,50% en el tipo de interés por tener domiciliada la nómina en este banco; por último, rebaja de un 0,50% al contratar un seguro de protección de pagos en la misma entidad.

Además, la enunciada bonificación del titular de la información, que será de un 10% de los intereses pagados. Se devolverá anualmente la cantidad que corresponda como recompensa a la confianza de los clientes. Este producto de BBVA está disponible si se contrata antes del 31 de julio de 2011.

Este producto se suma a las otras propuestas de financiación de la entidad. Por ejemplo, el Crédito Reforma Hogar –con ventajas exclusivas de mano de Leroy Merlin, partner de BBVA- o el Crédito Coche y Seguro a todo riesgo –además de financiar la compra de un vehículo, durante el primer año el banco ofrece un seguro a todo riesgo sin costes.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , ,