myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Promociones

Media Markt se despide del IVA

| | 2 comentarios

Al menos, durante dos días. Hoy 6 y mañana 7 de junio, comprar en Media Markt será más barato. La empresa ha decidido eliminar el IVA durante estos dos días, así que es el momento de realizar aquellas compras pendientes.

Televisiones, ordenadores portátiles, electrodomésticos… Todos los productos de la compañía, con excepción de los libros y los teléfonos vinculados a empresas de telefonía. Todo más asequible, teniendo en cuenta que esta promoción supone un descuento del 18% que es lo que supone el IVA.

La novedad en esta ocasión es que esta rebaja de precios también se aplicará a las descargas digitales de música. Por eso, hay que darse prisa. Hoy y mañana son los días grandes en Media Markt, con ese descuento del IVA. Para la provincia de Cádiz, la promoción se llevará a cabo el martes 7 y el miércoles 8 de junio. Las condiciones sí serán las mismas.

Esta estrategia comercial de la compañía es una más dentro de su plan de promoción y marketing. Un ejemplo reciente fue el del concurso realizado el pasado mes de abril, con el premio de poder coger en dos minutos todo lo que pudiera el ganador-cliente. Sin lugar a dudas, entre esta y otras iniciativas, la empresa goza de una excelente imagen de empresa dinámica y con precios económicos.

Categorías: Consumo, Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,