myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Mango y Blanco adelantan sus rebajas

| | 0 comentarios

Las dos firmas textiles apuestan por interesantes descuentos que van del 20% de Blanco al 40% de la empresa catalana. En el caso de Mango, la cadena de moda adelanta sus rebajas bajando sus precios de forma considerable, entre el 30 y 40%. Para ello, hay que entrar en su web e introducir los datos personales para poder disfrutar de esta promoción. En caso de compras online, hay que introducir un código al completar el proceso de compra.

Por otro lado, Blanco ha puesto al servicio de sus clientes, hasta el próximo 12 de junio, descuentos de un 20% en artículos de primavera seleccionados. Blusas, vestidos, zapatos, bolsos, pañuelos… Las rebajas que ofrecen en sus productos son especialmente interesantes en los tiempos que corren.

Para disfrutar de estos descuentos en Blanco, hay que acceder a la página web de la empresa, descargar un cupón e imprimirlo. Al realizar las compras en las tiendas hay que presentar el papel en cuestión. En caso de comercio electrónico, el procedimiento es diferente. Hay que rellenar los datos de la cesta de la compra e introducir un código, al igual que en el caso de Mango.

Tanto una como otra promoción son un aperitivo de las próximas rebajas de verano, que se prevén serán especialmente significativas en cuanto a descuentos y bajos precios, con objeto de incentivar el consumo y salvar así la temporada primavera-verano, que no está siendo especialmente buena.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,