myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones |Viajar

Disfruta gratis de un Renault estas vacaciones

| | 1 comentario

Solo por probar cualquier vehículo de la gama Renault antes del 30 de junio se puede disfrutar de uno de sus coches durante un mes… ¡completamente gratis! Para ello, hay que solicitar la prueba, concertando cita en el teléfono 902 333 500. Se entrará así en un sorteo para poder disfrutar de uno de sus vehículos durante 30 días este verano.

Esta es solo una de las promociones de la casa, que ofrece una serie de ventajas tanto en facilidades de financiación (Renault Box), como en mantenimiento y vehículos nuevos de ocasión y comerciales. Una de sus propuestas estrella es la renovación de los neumáticos por precios muy económicos y tentadores. La empresa anuncia un ahorro de más de 70 euros si se cambian los neumáticos antes del 30 de junio. Todo dependerá de si se cambian dos de ellos o los cuatro.

Además, si tu vehículo tiene más de seis años, Renault ofrece la posibilidad de cambiar dos neumáticos usados por dos Motrio a precios irrechazables, que van desde 65 euros hasta 159, según posibilidades del cliente y necesidad.

Este servicio presenta las mismas características y condiciones que las otras operaciones de mantenimiento más habituales de Renault. Así, todos los precios incluyen piezas, mano de obra e IVA; precios máximos recomendados para que el cliente conozca el importe máximo de la operación antes de realizarla; todas las operaciones incluyen la revisión gratuita de los 15 puntos de control visual; todas las piezas son de la casa Renault.

Categorías: Destacados, Promociones, Viajar
Etiquetas: , , , ,
  • Moises

    Como esta eso de cojer un coche gratis durante un mes y si le pasa algo al coche hay que pagar o si lo estampa algun burro