myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Cine al alcance de (casi) todos los bolsillos

| | 0 comentarios

Descuentos del 50% en las entradas de cine de la cadena Yelmo. Esta promoción es válida del 13 al 22 de junio, de lunes a jueves, para los usuarios de la tarjeta de fidelización Movie Yelmo. Para conseguirla, solo hay que registrarse a través de la web de la empresa.

Esta oferta no será válida los días festivos y para poder disfrutar de tan suculenta rebaja es necesario presentar la tarjeta de la cadena al realizar la compra. El descuento se aplicará a las entradas de adulto y no incluyen suplementos, como pueden ser la butaca Vip, de color rojo, o las gafas especiales para proyecciones en tres dimensiones. Hay que tener en cuenta también que esta propuesta no es válida para los tickets de óperas o emisiones especiales. Solo para ver películas.

Esta estrategia es interesante teniendo en cuenta el alto precio que se está pagando por entradas de cine en toda España. En algunos casos, según la región y la empresa prestataria del servicio, llegan a alcanzar los 7,50 euros. Es decir, ir al cine puede costarnos alrededor de 1.300 (de las antiguas) pesetas. Es por ello que para poder disfrutar del séptimo arte es necesario que se sigan poniendo en marcha iniciativas de este tipo y además saber qué días hay promociones especiales, como puede ser el Día del Espectador.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , ,