myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados |Finanzas

Crédito especial para autónomos y micropymes

| | 1 comentario

Bankoa presenta una cuenta de crédito pensada para pymes y profesionales que necesitan financiar su negocio o empresa. Este producto permite a los empresarios y autónomos disponer de una línea de crédito a sociedades-profesionales por cuenta propia con una antigüedad de cinco años como mínimo de actividad económica en el País Vasco.

El factor autonómico es el punto débil de este producto, puesto que restringe mucho su comercialización. Aun así, hay que señalar las ventajas de esta propuesta financiera: esta cuenta de crédito tiene un precio referenciado a variable equivalente a euríbor 1 año + 2,50%. Además, tiene una comisión de apertura de 0,50% y una comisión de no disponibilidad del 0,25%.

El importe máximo por el cual se puede solicitar este crédito de Bankoa es de 60.000 euros. El vencimiento máximo está en tres años, por medio del aval de Oinarri. Anualmente, el límite de la línea se reduce en un tercio, de forma que para acceder a esta fórmula hay que tener el aval de Oinarri con varias condiciones indispensables: gastos de estudio, a la solicitud del aval del 0,1%  y a la formalización del 0,4%; comisión anual de aval del 1% sobre el límite en vigor; suscripción y desembolso de participaciones que será de una participación social de 120,20 euros por cada 3.000 euros avalados o fracción, siendo devuelta la cantidad una vez la empresa cancela la línea.

Categorías: Bancos, Destacados, Finanzas
Etiquetas: , , , , ,