myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Fnac celebra el día de la música por todo lo alto: promociones y regalos

| | 2 comentarios

Desde ayer y hasta el 21 de junio, Fnac festejará por todo lo alto el Día de la Música. ¿Cómo? De la forma que mejor sabe hacer la empresa gala, con descuentos, rebajas y regalos. Así, por más de 30 euros de compra, la cadena regalará 10 euros; por más de 60 euros de factura, 20 euros de regalo; y para transacciones que alcance los 90 euros, el regalo será de 30 euros.

Estas cantidades se entregarán a los clientes mediante cheques regalos que podrán canjearse en las tiendas hasta el día 1 de julio. Además, descuentos del 10% en Fnac por la compra de música. En total, más de 200.000 discos se acogen a esta promoción. Para encontrarlos hay que identificar un pequeño icono de color negro.

FNAC llegó en el año 1993. Desde ese momento, la empresa se expandió y actualmente, con 19 tiendas, está presente en varias ciudades españolas. Junto a otras importantes compañías, como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, FNAC pertenece al Grupo PPR y es una de las 500 empresas europeas más importantes. Tiene presencia internacional y cuenta con 110 tiendas en 8 países, entre los que se encuentran España, Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,