myspace hits counter
Inicio | Noticias |Telefonía & Internet

Nuevas tarifas Movistar para pymes y autónomos

| | 2 comentarios

La compañía telefónica lanza una serie de ofertas destinadas a pequeñas y medianas empresas y a profesionales por cuenta propia que van de los 15 a los 50 euros al mes dependiendo de las necesidades de cada cliente.

La tarifa “Habla 15 Horario Oficina” se ha diseñado especialmente para profesionales que realizan un mayor número de llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador dentro de horario laboral. El cliente dispondrá de 250 minutos de llamadas sin cuota de alta y sin consumo mínimo por 15 euros al mes. Esta atractiva promoción se suma a otra serie de propuestas económicas, como son las opciones similares de 25, 35 y 50 euros al mes, que tendrán unos límites de 250, 450, y 1.000 minutos respectivamente.

Según ha informado Movistar, estas tarifas “se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes”, pudiendo complementarlas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, con 300 minutos por sólo 3 euros al mes (Bono a Fijos 300) o disponer de 1.000 minutos en llamadas internas por 5 euros al mes (Tarifa Números Propios Multilínea).

Para contratar las tarifas planas de ‘Mi Negocio Habla’ de Movistar se ha de contactar con cualquier distribuidor oficial o bien en Tiendas Movistar y en el teléfono 900 101010.

Categorías: Noticias, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,