myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Crédito ‘Por ser quien eres’ de Caja Madrid

| | 0 comentarios

Para las vacaciones, para darte aquel capricho que siempre has soñado, si quieres financiar tu boda o simplemente homenajear a alguien especial… No es para comprar un coche o para financiar una deuda pendiente. Es para todo lo demás para lo que Caja Madrid ha creado el crédito ‘Por ser quien eres’, una denominación creativa y especial para un producto que concederá a clientes que necesitan un dinero concreto sin una finalidad de financiación específica.

Teniendo en cuenta que el verano está ya aquí, seguro que no pocos se acercan a las sucursales de la entidad para conseguir liquidez e irse de vacaciones con ello. Pues, si es así, Caja Madrid es lo que estaban buscando. Este producto se puede solicitar por un importe de hasta 60.000 euros y posee una cuota mensual. Como regalo adicional, la entidad regala un Blu-Ray Samsung a aquellos que soliciten el préstamo por un importe igual o superior a 11.000 euros. Este presente será también para los clientes de otros préstamos de consumo, como son el Consumo Protegido Caja Madrid y el Crédito Super. La promoción será válida hasta el 30 de junio, con una limitación de 3.000 unidades.

Para solicitar el ‘Por ser quien eres’ es necesario dirigirse a una sucursal física de la red de oficinas. No se puede hacer a través de Internet, como sí sucede con otras propuestas financieras.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,