myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Recargas telefónicas con premio

| | 0 comentarios

Orbitel Móvil premiará a sus clientes por recargar saldo adicional: por cada recarga a partir de euros euros regalará el 50% en saldo extra; para recargas de 20 euros, recibirán adicionalmente el 100% de la cantidad. Esta promoción se suma a la ya puesta en marcha desde el pasado mes de marzo y en la que se regala el 100% de saldo adicional por recargas iguales o superiores a 20 euros.

Recargas telefónicas con premio

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE- EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, ha decidido así ampliar su abanico de promociones tras la gran aceptación y éxito de sus últimas y rompedoras ofertas. Pero no solo eso, ahora los supermercados Dia y AhorraMas y las estaciones de servicio Campsa, Repsol y Petronor se suman a los más de 25.000 establecimientos autorizados como puntos de recarga de la tarjeta SIM Orbitel Móvil.

Orbitel Móvil presume de tener una de las tarifas más económicas para las llamadas nacionales a fijos y móviles en el mercado español: cinco céntimos el minuto. Se convierte de esta forma en uno de los operadores móviles virtuales con las llamadas nacionales más competitivas.

Las tarifas aplicadas a las llamadas internacionales son también muy competitivas, así, llamar a Latinoamérica, EEUU, África, Asia y Europa con Orbitel Móvil será la mejor opción, no sólo por sus increíbles precios, sino además, por su excelente calidad de servicio y cobertura. Por ejemplo, llamar a Colombia a un número fijo o móvil saldrá a cinco céntimos minuto, mientras que a un fijo a Perú y Bolivia saldrá por cuatro céntimos y nueve céntimos minuto, respectivamente. Para Pakistán el precio por minuto para fijo o móvil está a siete céntimos y para India a cinco céntimos.

De esta manera, Orbitel Móvil quiere hacer más fácil y económicas las llamadas tanto internacionales como nacionales para que sus clientes no tengan ninguna limitación y puedan hablar diariamente con sus familiares y amigos.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,