myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados

Unnim lanza un depósito irrechazable: 4,50% TAE a 12 meses

| | 1 comentario

El grupo ofrece el producto más competitivo del mercado lanzando su depósito al 4,5% para plazos de doce meses y desde 50.000 euros, siempre y cuando el importe sea de nuevo ingreso. Esta propuesta de la entidad, fruto de la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu, no está vinculada a la contratación de ningún otro servicio y no tiene coste adicional por cuenta asociada.

El producto, vigente durante el mes de junio, permite que la liquidación de intereses sea mensual y trimestral, a elección del particular. Fuentes de la entidad señalan que el producto no está en catálogo y que no forma parte de ninguna campaña puntual. Sin embargo, el depósito puede contratarse en varias oficinas de la Comunidad de Madrid a lo largo de este mes. El único ‘pero’ puede ser el elevado improte que se exige, por lo que la entidad busca clientes con un perfil diferente.

Unnim recibió el año pasado 380 millones de euros del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob). Necesitara 568 millones de euros adicionales para cumplir con las nuevas exigencias de solvencia del Banco de España, por lo que probablemente esta producto tan llamativo se deba a la urgente necesidad de conseguir más capital.

Categorías: Bancos, Destacados
Etiquetas: , , , , ,