myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Internet, llamadas y Canal + por 40 euros al mes

| | 0 comentarios

Interesante oferta de Jazztel: Internet, con llamadas nacionales, minutos gratis a móviles y un paquete con Canal+ por 24,9 euros al mes, más la cuota de línea mensual de 14,95 euros, según consta en la página web de la compañía. Además, esta propuesta incluye conexión a la red a máxima velocidad, llamadas nacionales y un bono de 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil nacionales gratis mientras el cliente mantenga el servicio de Internet activo.

En lo que respecta a Canal +, la oferta pone a disposición del cliente dispone de la posibilidad de escoger entre el paquete Plus (Canal+ con Canal+ liga) o el paquete selección (con Canal + liga más una selección de canales).

La promoción estará disponible hasta junio de 2012. Así, si estás interesado en disfrutar de esta oferta, date prisa en contratarla. Eso sí, siempre hay que leer la letra pequeña. Esta oferta conjunta es válida sólo para nuevos clientes de acceso a Internet Jazztel y nuevos clientes Digital+ hasta el 1 de agosto de 2011.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , ,