myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

A la mesa con Agatha Ruiz de la Prada… ¡gratis!

| | 0 comentarios

Caja Murcia ofrece un original regalo a todos aquellos clientes que incrementen su saldo en cuentas corrientes o libretas de ahorro: una bonita vajilla con diseño de Agatha Ruiz de la Prada. Originales motivos y llamativos colores para disfrutar más a la hora de comer.

Para conseguir este presente es necesario aumentar el dinero de tu cuenta en 4.000 euros y además mantenerlo en la misma durante al menos 65 días. Seguramente, para quien pueda permitirse inmovilizar esa cantidad, es una manera de sentirse recompensado por una propuesta que, en cierta medida, no deja de ser un “plazo fijo” por un corto periodo de tiempo y cuyo rendimiento no es monetario sino material. La vajilla. Sí, sin lugar a dudas se trata de una remuneración en especie al estilo de un depósito a 65 días. Visto así, Caja Murcia remunera con una TAE equivalente al 3%, afirman desde la entidad.

No se admiten traspasos entre cuentas y/o libretas de la entidad, o entre entidades del grupo BMN (Banco mare nostrum). El ingreso debe suponer un incremento mínimo de 4.000  euros sobre el saldo total de sus cuentas a fecha 29/05/2011. Es decir, que deberá de ser dinero nuevo tanto para la entidad como para el grupo al que pertenece.

La promoción se va a desarrollar hasta el próximo 15 de julio. Hasta entonces se puede conseguir esta vajilla –hasta dos-, compuesta por seis platos llanos, seis hondos, seis de postre, un bol grande ensaladera y una fuente redonda.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , ,