myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Viajar

NH quiere conquistar a los autónomos con descuentos y promociones

| | 0 comentarios

Programa NH&YOU para fidelizar a los autónomos y empresarios. Es la última iniciativa de la cadena hotelera NH. Promociones, ofertas y descuentos exclusivos para profesionales. Para empezar, ofrecen un 5% de descuento en las tarifas de habitaciones y hasta el 10% de descuento en los restaurantes de los establecimientos.

NH&YOU quiere responder así a las necesidades de emprendedores y empresarios que por motivos laborales se ven obligados a viajar y pasar noches fuera de casa, con el coste que conllevan tanto el hospedaje como las dietas. Sin lugar a dudas, la empresa está apostando por captar a un público potencial que, a pesar de recortar gastos con la crisis, necesita hacer negocios fuera de su ámbito de actuación local y regional.

Recientemente, NH Hoteles se ha posicionado por sexto año consecutivo como la mejor compañía del sector turístico en reputación según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Este índice evalúa la reputación de las Compañías desde el año 2000 y es uno de los monitores de referencia en todo el mundo. Entre las 100 compañías más valoradas, y que representan a la mayoría de los principales sectores de la economía española, NH Hoteles ha progresado 17 posiciones desde la pasada edición, hasta el puesto 18, el mejor que ha obtenido la Compañía desde su incursión en este monitor de referencia en España.

Las altas calificaciones de NH Hoteles en reputación corporativa y responsabilidad responden al cumplimiento de la compañía en sus objetivos de innovación, calidad comercial internacional, comportamiento ético, transparencia, buen gobierno y la apuesta por un cualificado equipo de 19.000 personas desde la responsabilidad, la ética y el cuidado al medio ambiente.

Categorías: Noticias, Promociones, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,