myspace hits counter
Inicio | Destacados |Vivienda

Pisos a partir de 60.000 euros en Vente-privee

| | 0 comentarios

Banco Santander da un paso adelante respecto a otras entidades competencia y ficha al club online de ventas privadas Vente-privee para intentar dar mejor y más rápida salida a parte del stock de su filial inmobiliaria Altamira Real Estate. Es la primera vez que este club, utilizado mayoritariamente por compañías de moda como Inditex, Mango o Levi’s, oferta bienes inmuebles. De esta forma, los 1,7 millones de socios que Vente-privee tiene en España podrán adquirir un centenar de inmuebles con un descuento medio adicional al que ya ofrece la entidad bancaria del 15% y de hasta el 50%.

Las viviendas se ubican en diferentes provincias e incluyen ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Huesca, Las Palmas, Zaragoza y Granada. Estos inmuebles son tanto primera residencia como segunda, estudios, apartamentos y pisos de hasta seis dormitorios. Desde la empresa señalan que saldrán a la venta pisos desde 60.000 euros hasta una vivienda de lujo en Barcelona de alrededor de un millón de euros.

La venta comenzará el próximo martes a las 7 de la mañana y se prolongará hasta la medianoche del 19 de junio. Cuando comience la venta, los socios podrán acceder a las fichas y fotografías de las viviendas y, si están interesados en alguna de ellas, pueden pinchar en la opción de reservar, sin necesidad de efectuar ningún desembolso de dinero. A continuación, se les redireccionará a un cuestionario de Altamira. De esta forma, será la inmobiliaria la encargada de culminar el proceso de venta. Cada inmueble puede ser reservado por hasta seis personas, aunque se seguirá un orden de prioridad en la reserva.

Esta novedosa estrategia del club –que ya se realiza en países como Francia y Alemania con mucho éxito– tiene como objetivo seguir ampliando su oferta más allá de la moda, los accesorios o la electrónica. En su web, ya han salido a la venta entradas para espectáculos y coches. La primera prueba de este tipo en España se hizo hace dos años, cuando el club online Buyvip comercializó 19 promociones de Metrovacesa, con rebajas de precio de hasta el 35%.

Categorías: Destacados, Vivienda
Etiquetas: , , , , ,