myspace hits counter
Inicio | Destacados |Energía

El Plan Renove de Neumáticos empieza a rodar

| | 0 comentarios

Descuentos en uno de los accesorios más importantes del vehículo, el neumático. Se estrena el Plan Renove de Neumáticos , dentro de la estrategia del Ministerio de Industria de Intensificación del Ahorro y la Eficiencia Energética, con una serie de condiciones para aprovechar el mismo que hay que tener en cuenta. Se puede solicitar hasta el próximo 15 de diciembre.

En primer lugar destacan los 80 euros de descuento, siempre y cuando se cambien las cuatro ruedas y siempre y cuando los neumáticos nuevos sean de bajo consumo energético, que cumplan los niveles de seguridad exigido y con un nivel de ruido que no superen ciertas cotas. Es decir, no es válido para cualquier neumático que decidamos adquirir… y en el mercado se encuentran marcas y modelos más económicos, todo hay que decirlo.

Los requisitos concretos son los siguientes: sólo hay una ayuda por beneficiario y automóvil; para tener derecho a la ayuda hay que cambiar los cuatro neumáticos a la vez; el vehículo debe de ser propiedad del beneficiario de la ayuda; el coche debe estar matriculado en España; es preciso estar al corriente del pago del impuesto de circulación; para pedir la ayuda hay que presentar DNI, fotocopia del recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (o copia de certificación de estar exento de pago) y fotocopia de la ficha técnica del vehículo.

En lo que respecta a los fabricantes y sus modelos, entre las marcas adheridas al programa son las siguientes: Pirelli, GT Radial y Nankang, que aportan cinco gamas de producto (GT Radial Champiro Eco, Pirelli Cinturato P1, Cinturato P7, Scorpion Verde y Nankang AS-1).

Categorías: Destacados, Energía
Etiquetas: , , , ,