myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Campaña ‘Navarra te recibe gratis’

| | 0 comentarios

Por tercer año consecutivo, Navarra ha preparado una campaña de promoción y atención que ofrece importantes descuentos a los visitantes que vengan este año a la Comunidad Foral. La campaña “Navarra te recibe gratis” ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña. También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra.

Con esta atractiva campaña, el visitante puede ahorrar dinero en su estancia. Un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de seis euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades. Desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa. Además, los grupos que contraten un paquete turístico completo con una de las agencias de viajes receptivas de Navarra, obtendrán un descuento de hasta 35 euros por persona.

Para planificar la estancia, se ha puesto en marcha una completa web que permite desde seleccionar el alojamiento donde te facilitarán el código para acceder a tu bono de descuentos, hasta localizar los restaurantes y las actividades o visitas que se encuentren en la zona donde vas a pasar tus vacaciones, y en los cuales podrás aprovechar los descuentos. ¿Verdad que es un buen plan? Vacaciones en Navarra en las mejores condiciones de calidad y de precio.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , ,