myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Cine gratis con Samsung Smart Blu-ray

| | 1 comentario

Por la compra de un reproductor blu-ray, Samsung regalará cuatro películas para disfrutar de la más novedosa tecnología digital. Concretamente, los modelos que entran en esta promoción son los siguientes: BD-D6900, BD-D7000, BD-D7500B, BD-D8200, BD-D8900, HT-D5100, HT-D5200, HT-D7000, HT-D7100, y HT-D7200B.

Los modelos BD son solo reproductores y las siglas HT indican que se trata de equipos completos de Home Cinema. En lo que respecta a las películas, las producciones en cuestión forman parte del servicio Samsung Movies.

La promoción ha comenzado ya y estará operativa hasta el próximo 15 de julio. Para conseguir los “regalos”, el funcionamiento es muy sencillo: una vez se realiza la compra, se facilitan unos códigos al consumidor que serán los que faciliten el acceso a las películas en cuestión.

¿El objetivo del fabricante con esta estrategia? Incrementar las ventas de su gama de reproductores Smart Blu-ray e introducir a los usuarios en la alta definición, para que experimenten la sensación de la reproducción de calidad de las películas.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,