myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ahorra en moda con la venta por catálogo

| | 1 comentario

Descuentos del 50 y el 60% en las empresas La Redoute y Venca, que comercializan moda y complementos a distancia. En lo que respecta a la primera, ha lanzado su ‘Operación vacaciones’ y ofrece ofertas que alcanzan el 50%. En la web podemos encontrar prendas para toda la familia a mitad de precio, de forma que renovar el armario de verano es posible a pesar de que nuestros bolsillos estén más ajustados.

Así, con una sección específica dedicada a esta ‘Operación vacaciones’, la compañía muestra vestidos, faldas, camisas y accesorios. Los mejores descuentos están en la ropa de temporada, lo que incluye moda de baño, bikinis y bañadores. Otra de las secciones que muestran más descuentos es la de zapatería, con las manoletinas muy bien de precio y los botines de invierno, por ejemplo, al alcance de cualquiera.

En lo que respecta a Venca, que sigue siendo la compañía de moda líder en venta a distancia en España, muestra en su web una importante campaña con precios Vip con descuentos hasta el 60% en toda la moda y complementos para la mujer. Podemos encontrar todo tipo de prendas, camisetas, tops y vestidos a mitad de precio.

La moda baño, al igual que en la Redoute, también tiene importantes promociones. Esta semana se puede encontrar una amplia colección de bañadores y bikinis así como todos los accesorios en baño a partir de 5 euros.

Tanto Venca como La Redoute tienen una sección de tallas grandes en la cual tienen aplicados los descuentos correspondientes en ropa.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,