myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas |Finanzas Personales

Depósito 12 meses al 3,40% TAE de Bancopopular-e

| | 1 comentario

El banco online del Grupo Banco Popular, bancopopular-e, vuelve a apostar por los plazos fijos. Ahora lanza un producto financiero que puede interesar a aquellos que están en condiciones de inmovilizar cantidades a partir de 3.000 euros durante un año.

Concretamente, la propuesta es un plazo a 12 meses con una interesante remuneración, que es de hasta el 3,40% TAE (anteriormente se encontraba en el 3,25% TAE). Se trata de un depósito que se comercializa solo a través de su página web. Para ello, para aprovechar la rentabilidad del producto, bancopopular-e exige una cuantía mínima de 3.000 euros, hasta un máximo de 100.000 euros.

La entidad aplica este nuevo tipo de interés del 3,40% TAE tanto a los nuevos clientes que se den de alta en bancopopular-e.com como a los actuales usuarios de la compañía, siempre y cuando incrementen su saldo en cuenta 30 días antes de la contratación del depósito. La empresa admite la posibilidad de cancelar el depósito antes del vencimiento pero lógicamente con una penalización que en este caso consistía en que los intereses del depósito se remunerarán al 1% TAE.

La liquidación y abono de los intereses se realiza al vencimiento y serán abonados en la cuenta corriente vinculada al depósito que viene a ser el único requisito de vinculación que exige la entidad para poder poner este dinero a plazo.

Categorías: Destacados, Finanzas, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,
  • as

    Buenas minimo es 300 € no 3000 €