myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Tentadores descuentos de verano en Hipercor

| | 1 comentario

Los supermercdos El Corte Inglés siguen siendo de los más activos en lo que a promociones se refiere. Marcas propias y productos de fabricantes señeros que se pueden adquirir en los establecimientos de la cadena ahora a precios más reducidos. Se trata del ‘Verano Fantástico’ del híper. Es decir, la tradicional propuesta de la empresa para sus grandes superficies, buque insignia de la compañía, ahora se aplica a los artículos de otra de las firmas del grupo, Hipercor.

Este ‘Verano fantástico’ estará disponible hasta el 30 de junio y pondrá a la venta productos de todo tipo con interesantes rebajas. Precios que, en plena crisis, no podremos rechazar. Será así posible llenar más el carrito de la compra sin tener que rascarnos el monedero en exceso…

Es por eso que en Muy Ahorro nos hemos dado una vuelta por uno de sus establecimientos y estas son las ofertas que hemos encontrado. Desde un 30% de descuento en pantalones, camisas y polos de chico hasta un 43% de rebaja en equipos de aire acondicionado de la marca Fujitsu y promoción de entre el 25 y el 40% en mobiliario de exterior y complementos para la piscina.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,