myspace hits counter
Inicio | Destacados |Vivienda

Una ‘casa en el pueblo’ por 60.000 euros

| | 0 comentarios

‘Este verano, cómprate una casa en el pueblo’. Esta es la propuesta de La Caixa, concretamente de su filial inmobiliaria Servihabitat, que ofrece una oportunidad de tener vivienda en propiedad a todos aquellos que buscan un inmueble en algún lugar concreto, como el pueblo de origen o el lugar de vacaciones de la infancia para poder psara los fines de semana lejos del bullicio de la ciudad.

Durante los próximos tres meses será posible adquirir una vivienda de segunda mano o a estrenar, en pueblos de interior, costa o montaña en condiciones ventajosas. Se pagarán desde 60.000 euros y contarán con una línea de financiación especial de hasta el 100% y con un plazo máximo de 30 años.

Para facilitar la presentación de ofertas, todas las viviendas que forman parte de esta promoción están identificadas en la página web de Servihabitat (www.servihabitat.com) con una etiqueta amarilla. El cliente tiene la posibilidad de proponer el precio de la vivienda, dentro de la promoción de Servihabitat.

Entre la numerosa oferta que se puede encontrar en el llamado ‘Plan mi Pueblo’ se puede encontrar un apartamento con terraza en Lanzarote, ubicado en zona residencial con piscina, jardines y gimnasio comunitario, por 56.980 euros; un piso exterior seminuevo con terraza y piscina comunitaria en Torrevieja por 62.400 euros; viviendas a estrenar en una urbanización de lujo con 2 campos de golf, en Costa Esuri – Ayamonte (Huelva), desde 79.140 euros; una casa adosada de dos plantas en Molledo (Cantabria) por 84.550 euros; una planta baja con terraza en Alcanar, Tarragona, por 69.920 euros o un piso exterior, de 102 m2 y cercano a la playa en Es Castell, Menorca, por 123.170 euros, entre otras poblaciones.

Categorías: Destacados, Vivienda
Etiquetas: , , , , , ,