myspace hits counter
Inicio | Finanzas Personales |Promociones

‘Renueva tu frigorífico’ con Bankoa

| | 0 comentarios

Para los clientes de Bankoa llega una propuesta para darle un nuevo aire a nuestro refrigerador: por cada incremento de saldo en cuenta bancaria que se realice, inmovilizando determinadas cantidades durante un tiempo (plazo fijo), la entidad quiere compensar a sus clientes. ¿Cómo? Regalando a los titulares de la misma un juego de 10 Tupperware de diferentes tamaños, formas y colores.

Este lote se compone de los siguientes envases: cuatro de 300 ml, tres de 600 ml, un envase de litro, otro de 1,5 litro y otro de 2 litros. Están fabricados con base de polipropileno y tapa de polietileno.

Para acceder a estos artículos es necesario engordar la cuenta hasta en 3.500 euros, con la Autolibreta Bankoa, dinero que habrá que mantener en el banco durante seis meses (lo que supone un rendimiento aproximado del 2,13% TAE). Se trata de una forma diferente de rentabilizar el inmovilizado que se suele tener normalmente en las entidades financieras.

Esta promoción que reseñamos no es más que un depósito a plazo fijo, por un breve periodo de tiempo –seis meses– para importes de 3.500 euros. Durará hasta el día 31 de agosto, por lo que aún hay tiempo para contratarla. Además del tiempo exigido, Bankoa pone otro requisito: solo tendrá en cuenta ingresos en efectivo o de cheques y transferencias procedentes de otras entidades.

Categorías: Finanzas Personales, Promociones
Etiquetas: , , , , ,