myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

Nautalia nos lleva de vacaciones con un tablet Samsung en la maleta

| | 2 comentarios

La agencia de viajes Nautalia quiere que estemos conectados este verano. ¿Cómo conseguirlo? Regalando un tablet Samsung Galaxy al reservar las vacaciones a través de la empresa. Ahora, por reservar nuestros viajes estivales podemos conseguir uno de estos terminales portátiles.

Las condiciones de la promoción son las siguientes: se puede conseguir un Samsung Galaxy Tab 7’’ realizando compras superiores a 700 euros, o un Samsung Galaxy Tab 10.1v para transacciones comerciales por más de 1.900 euros. Esta propuesta está ligada a la contratación de la tarifa de Vodafone Internet Contigo Express o la Tarifa Internet Contigo Ilimitado, con compromiso de permanencia de 24 meses. Las altas realizadas durante el mes de Junio y Julio tienen un descuento del 50% de la cuota en los cuatro primeros meses de alta.

Este no es el único incentivo para acercarnos a cualquiera de las 200 oficinas de la compañía –también en el teléfono 902 811 811–. La cadena de agencias de viajes sortea estancias en el Caribe para dos personas entre todos los inscritos registrados como Mundinautas, a través de la plataforma web de Nautalia, desde el 14 de junio al 31 de julio de 2011.

La red Nautalia ofrece una amplia oferta de propuestas vacacionales y además presume de un servicio personalizado, una cuidada atención al cliente, con garantías y precios muy competitivos respecto a otros agentes del mercado.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , ,