myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Ahorrar en los electrodomésticos

| | 0 comentarios

Si quieres conseguir descuentos de hasta el 50% para equipar tu casa, tanto en electrodomésticos como en tecnología, la solución es acudir a establecimientos especializados en equipos con taras, con pequeños defectos de fábrica, que suelen ser más estéticos que de funcionamiento.

Así, adquirir una lavadora, el frigorífico, un microondas o el lavavajillas puede ser mucho menos costoso de lo esperado. Con ese dinero “extra” que nos vamos a ahorrar podemos comprar otras necesidades que seguramente haya en el hogar.

En Internet también encontramos empresas que se dedican a comercializar estos equipos con algunos defectos. Es el caso de Aún más barato, una compañía con sede en Terrassa y más de 30 años de experiencia vendiendo electrodomésticos. A+B, como se hacen llamar, cuenta con todo tipo de máquinas, desde lavadoras y neveras a combis, lavavajillas, DVD,home cinema, televisores de última generación con plasma y LCD, TDT, etc. Además, trabajan con primeras marcas.

Pero A+B no es más que un ejemplo. En toda España se pueden encontrar este tipo de negocios, normalmente ubicados en zonas industriales, en polígonos donde tienen más espacio para aunar almacén y zona expositiva.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , ,