myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Formación gratuita a través de Internet

| | 0 comentarios

Hasta 30 cursos distintos oferta la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) para este verano. Lo mejor es que son gratuitos, por lo que están al alcance de todo aquel que quiera reciclarse para optar a un nuevo empleo o a mejorar su puesto de trabajo.

La metodología de aprendizaje online se apoyará en este caso en la herramienta Elluminate, un software de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA que combina en tiempo real las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes, ha informado la institución.

Estos cursos, que como señalábamos son variados y de diversidad temática, están enmarcados dentro de las distintas disciplinas de Grado que imparte esta universidad. Un ejemplo de ello son los talleres ‘La publicidad al desnudo: descubriendo el mundo de la comunicación persuasiva comercial’, ‘El abogado del siglo XXI’ o ‘La Psicología del Bienestar’.

Estas son las áreas en las que se encuentra la oferta formativa de verano de la UDIMA: historia, derecho, psicología, CC TT y recursos humanos, informática, periodismo, turismo, ADE y criminología.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,