myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Alta rentabilidad con la cuenta Self Bank

| | 0 comentarios

Con el aval de Socièté Générale y La Caixa, llega la cuenta remunerada de Self Bank, un producto con el que obtener una buena rentabilidad y grandes ventajas.

Esta cuenta de ahorro funciona como una cuenta remunerada, con un depósito corriente asociado y gratuito en el que se puede domiciliar la nómina y los recibos, además de tener tus tarjetas en ella. La rentabilidad es de un 2% TAE para personas físicas, sin importar el saldo que se tenga ni el tiempo que lleve la cuenta abierta. Es decir, un 2% TAE para personas físicas en cualquiera de los casos.

Para personas jurídicas las condiciones cambian. La rentabilidad es de un 2% TAE hasta 25.000 euros y a partir de esa cantidad se mueve en un 1.5% TAE, que no está nada mal visto el precio del dinero hoy en día. Pero esto no es todo, ya que con la cuenta de ahorro Self Bank se tendrán otras muchas ventajas, como son una disponibilidad total de tu dinero, no tener comisiones ni de apertura, ni de cancelación ni de mantenimiento, además de no tener ninguna comisión por operaciones con ella; y, por supuesto, sin tener un importe mínimo.

Para tener esta remuneración es muy sencillo, tan sólo hay que tener domiciliada tu nómina en ella (o hacer una transferencia mensual) desde 600 euros, pagar dos recibos al mes y cumplir, por último, dos requisitos de los cuatro que te ponemos a continuación: contratar una hipoteca en Self Bank y con todas las cuotas pagadas hasta la fecha; tener una tarjeta activa gratis con un gasto mínimo de 300 euros al mes, además, si utilizas una visa Electrón se tendrán en cuenta los gastos realizados dentro del mes natural y en el caso de utilizar una tarjeta de crédito se tendrán en cuenta los gastos realizados en el extracto del mes; tener más de 15.000 euros en fondos de inversión, fondos pueden ser contratados directa mente en Self Bank o bien traspasarlos desde otra entidad; o, por último, realizar un mínimo de 9 operaciones mensuales en cualquier cuenta de bolsa o derivados y en cualquier mercado.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , ,