myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

Crédito nómina de Caja España-Caja Duero, dinero contante y sonante… ¡e inmediato!

| | 0 comentarios

Para aquellas personas que disfruten del paquete de servicios nómina de Caja España-Caja Duero, la entidad ofrece un producto que puede sacarnos de más de un apuro: se trata del crédito Nómina, un préstamo para clientes con domiciliación de nómina en estas cajas, automático e inmediato y pensado para afrontar imprevistos económicos.

Así, si se avería el coche y no tienes liquidez para afrontar su reparación, en los casos en los que se aproximan varias bodas con sus consiguientes regalos… o si se están retrasando en pagarte una deuda pendiente, esta es la solución. Con un formato de préstamo personal, se puede solicitar hasta cuatro veces el importe del sueldo del solicitante, con un máximo de 6.000 euros.

El interés, eso sí, es considerable así que es recomendable utilizarlo solo si es realmente necesario. La entidad aplicará un 6,50% nominal anual, a tipo fijo, y el plazo para amortizar este pago es de hasta 12 meses.

Hay que apuntar que este Crédito Nómina tiene un coste por comisiones, aunque es solo para su apertura. Hay que abonar 20 euros. Por lo demás, este producto se encuentra exento de comisión por cancelación del servicio.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , ,