myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Diversión y premios para los más pequeños con Vacaciones Santillana

| | 0 comentarios

Este año las famosas Vacaciones Santillana que marcan el comienzo del verano vienen más cargadas de diversión y premios que nunca. Todos conocemos los cuadernos de Vacaciones Santillana, que ayudan a reforzar el trabajo escolar  durante las vacaciones, en un entorno de ocio y diversión. Pero este año Santillana ha querido dar una sorpresa y estos libros vienen acompañados de un juego online educativo para niños de 8 a 12 años, al que se accederá a través de la web www.vacacionessantillana.es para que los peques acompañen el repaso de una forma divertida a través del ordenador, uno de sus soportes preferidos para jugar.

Hay 133 premios que incluyen desde un viaje a Fuerteventura con toda la familia incluido un curso de surf para los peques, hasta estancias en el Art Surf Camp, iPad y Nintendo y también bonos para los Parques Reunidos y entradas al Zoo-Acuarium de Madrid.

Los participantes del juego, que se desarrollará hasta el 15 de julio, podrán convertirse este verano en maestros del surf, demostrando sus habilidades en cinco islas que representan cinco áreas de conocimiento: inglés, lengua, matemáticas, conocimiento del medio y repaso general. Para ello deberán acumular puntos respondiendo a preguntas, encontrando tesoros escondidos, superando minidesafios y retando a sus rivales.

Además, se incentivará el esfuerzo con premios educativos para el participante y para toda su familia. La recompensa desde luego merece la pena: una semana en Fuerteventura para toda la familia y un curso de surf para el ganador; dos estancias en Art Surf Camp, 5 iPad 2 3G y 10 Nintendo 3DS; y 15 bonoparques a Parques Reunidos, 100 entradas al Zoo Aquarium de Madrid.

Para conseguir estos fabulosos premios hay que ir a la web de www.vacacionessantillana.es y, una vez registrados, seguir las instrucciones para jugar y ganar uno de los 133 premios.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , ,