myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

El viaje de tu vida con Central Lechera Asturiana

| | 2 comentarios

Durante los meses de junio, julio y agosto llévate con Central Lechera Asturiana e Iberia “El viaje de tu vida”. Es muy sencillo conseguirlo.

Este verano, Central Lechera Asturiana te lleva de viaje con Iberia al lugar del mundo donde prefieras. ¡Sortean 25 viajes para dos personas! Y participar es muy fácil. Hay dos formas. La primera y más rápida, a través de Internet. Hay que entrar en http://www.clubcentrallecheraasturiana.es/ y canjear tus participaciones. Necesitarás 40 puntos por cada participación (las condiciones generales de participación en el club aplican a esta promoción).

La otra forma de participación es a través del correo postal. Hay que enviar ocho códigos de barras de cualquier producto Central Lechera Asturiana junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y DNI) al Apdo. de Correos 100.103, 33080 de Oviedo.

Participarán todas las cartas franqueadas y todas las participaciones vía web validadas hasta el 31 de agosto de 2011, inclusive. Los sorteos serán ante Notario los días 20 de junio, 20 de julio y 5 y 22 de agosto y 5 de septiembre.

Se pueden consultar las bases notariales y las lista de ganadores en http://www.clubcentrallecheraasturiana.es/premios/ProveedoresLista.aspx?cdp=IB.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , ,
  • angela maria

    HTML

    • angela maria

      no he podido enviar los codigos para participar en el viaje