myspace hits counter
Inicio | Destacados |Vivienda

Viviendas a estrenar, de segunda mano y para subastas con Banesto

| | 1 comentario

Si La Caixa y BSCH, entre otras entidades, están haciendo lo posible –y lo imposible– por dar salida al stock de viviendas que tienen en cartera, Banesto está haciendo más de lo mismo. Así, ha puesto en marcha Casaktua, un portal donde se comercializan inmuebles de segunda mano, casas nuevas y viviendas que están en proceso de subasta.

Entre las aplicaciones de interés que presenta Casaktua está su buscador a través de mapas y rastreador para poder localizar los hogares que se venden. Podemos ver así donde están situadas las casas y acceder a la ficha para ver las características del inmueble y en qué estado se encuentra.

En lo que respecta a los precios, según hemos podido comprobar rastreando en la web hay de todo, desde precios altos a presupuestos al alcance de nuestros bolsillos. Hay de todo pues. Lo que sí sale más rentable es la modalidad de subasta, pues ahí puedes poner el precio máximo que pagarías por una casa y entrar así en un auténtico procedimiento de subasta. Esta estrategia es igual a la puesta en marcha por La Caixa, que anima a los consumidores a poner ellos mismos el precio a los inmuebles que más les interesan.

Categorías: Destacados, Vivienda
Etiquetas: , , , , , ,