myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Tener un Apple en casa ahora es más sencillo

| | 1 comentario

Exclusiva promoción para estudiantes. Apple ofrece una tarjeta de 75 euros para gastar no solo en la App Store como en ocasiones anteriores, sino en todos los negocios online de Apple, léase, Mac App Store, el App Store o la iTunes Store.

En Apple apuestan por gratificar a los consumidores, fidelizar clientes y captar nuevos usuarios de su marca y de sus productos tecnológicos. Además, esta vez, en comparación con otras estrategias, la compañía ha sido menos generosa, porque si recordamos otros años, los regalos eran un iPod o 150 euros para la App Store. Sin embargo también es cierto que los 75 euros ya dan para acceder a programas nuevos para el Mac, lo que es una ventaja.

En todo caso, la promoción de Apple para estudiantes que se compren un nuevo ordenador está vigente hasta el próximo 20 de septiembre y ha empezado hoy mismo.

Actualmente Apple es una de las compañías más deseadas por sus ordenadores y gadgets. Y lo cierto es que su fama no se centra únicamente en el público más adulto, sino que la marca siempre ha apostado por sus dispositivos electrónicos en el ámbito educativo.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , ,