myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

100% financiación sin intereses en electrodomésticos, electrónica e informática

| | 0 comentarios

El Corte Inglés lanzaba hace unas semanas una aplaudida propuesta: financiación de las compras en su sección de informática sin intereses ni gastos de ningún tipo. Ahora, bajo el grito de guerra “Ven. Elige. Disfruta”, vuelve a la carga y amplía la iniciativa hasta el 30 de junio.

Hasta entonces, se puede disfrutar de esta financiación, solo aplicable, eso sí, a la sección de electrodomésticos, informática y a la de electrónica. Se puede elegir el pago de diferentes formas: a 12 meses sin intereses, a 3 meses sin intereses comenzando a pagar en septiembre, pagando al contado el día 30 de septiembre, o entre 4 y 36 meses pagando intereses. Posiblemente no se vuelva a ampliar, por lo que quedan unos días para aprovecharla.

“Por tu casa bonita” era el nombre de la última promoción en esta línea, con el objetivo de animar a los consumidores a renovar su hogar beneficiándose de descuentos y financiación. Esta estrategia finalizó el 31 de mayo y se podría decir que “Ven. Elige. Disfruta” es su prolongación, pero ahora en otro departamento de la compañía.

La principal diferencia entre una y otra es que en la campaña “Por tu casa bonita” había que hacer compra superior a un valor de 300 euros, y también era necesario que se realizase la compra con la tarjeta de El Corte Inglés.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , ,