myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Gana dinero extra consumiendo y comprando

| | 1 comentario

El “cliente misterioso” es la respuesta. Sí. hablamos en Muy Ahorro de la estrategia del “mistery shopper”, una iniciativa que consiste en la contratación de personas anónimas que acuden a comercios, restaurantes y empresas como supuestos “clientes”, pero en realidad han sido contratados por compañías y empresarios para testar el servicio que se presta al consumidor, la calidad de los productos y otra serie de aspectos clave de los negocios para conocer de primera mano cómo está funcionando nuestra actividad.

Esta técnica tiene así dos beneficiados: por un lado, las personas que ejercen de “clientes misteriosos”, pues consiguen un ingreso extra; por otro, las empresas, que conocen de cerca qué tan bien están respondiendo a los clientes y consumidores.

Existen un buen número de empresas que se dedican a prestar este tipo de servicios. Ellas se encargan de ejercer de intermediarias entre compañías contratantes y personas que ejercerán de mistery shopper. Así, tanto si necesitas unos ingresos extra para llegar a final de mes como si eres un empresario que quiere comprobar porqué han descendido tus ventas, el “cliente misterioso” puede ser la respuesta.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , ,