myspace hits counter
Inicio | Finanzas Personales |Noticias

Cuenta Bienvenida Online de Ipar Kutxa con un 4% TAE

| | 0 comentarios

Ipar Kutxa quiere dar la bienvenida a los nuevos clientes de la mejor forma que sabe: con alta remuneración y sin comisiones. Se trata de la Cuenta Bienvenida Online, un producto con una rentabilidad del 4% TAE y sin comisiones dirigida a usuarios que soliciten la cuenta a través de la página web de Ipar Kutxa (hasta un máximo 1.000 clientes).

Su principal reclamo no es otro que la rentabilidad que reseñamos, con un 4% TAE (3,96% nominal anual) hasta 3.000 euros. El resto de saldo al 0,50% nominal anual. Estas condiciones de remuneración son válidas hasta el 20 de junio de 2011 (¡finaliza hoy!). Desde esta fecha serán aplicables las condiciones de libreta de ahorro ordinaria.

Hay que destacar que esta cuenta no tiene comisiones y que los intereses generados con considerados rendimientos del capital mobiliario, sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 19% (residentes).

Por otro lado, para los nuevos clientes que hayan abierto esta cuenta (máximo 1.000) entrarán en un sorteo de un Ipad que se celebrará el 15 de septiembre de este año.

En lo que respecta a Ipar Kutxa señalar que tanto su tarjeta de débito como las transferencias por IKnet son gratuitas durante el primer año y altas gratuitas y obligatorias a banca online-IKnet e Iparmail.

Categorías: Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,