myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

¡La Semana Loca de Viajes Iberia ya está aquí!

| | 1 comentario

Precios de locura para pasar las vacaciones de verano, con descuentos del 10% adicional sobre las tarifas ya existentes, que están a muy buen precio. Así, pasar ocho días en las Islas es posible por 330 euros o estar nueve días con sus noches en el Caribe con todo incluido solo nos constará 790 euros.

Esta promoción es válida para reservas realizadas hasta el 30 de junio, para que nadie se quede en casa este verano. Las condiciones de los viajes son las siguientes: salidas en avión desde Valencia a las Islas y el resto de propuestas desde Madrid. Los gastos de gestión por reserva no están incluidos y son 10 euros. Además, para aquellos que abonen con Visa Viajes Iberia tendrá un 10% de rebaja adicional.

En lo que respecta a los paquetes, estos son los viajes organizados por Viajes Iberia para esta Semana Loca:  en las islas, ocho días y siete noches, siendo los destinos Tenerife (330 euros), Lanzarote (341 euros) y Mallorca (361 euros); al Caribe, nueve días y siete noches, con posibilidad de elegir Punta Cana (790 euros), Riviera Maya (840 euros) y Jamaica (960 euros); Brasil, nueve días y siete noches, por 820 euros.

Más ofertas y destinos en la web de Viajes Iberia, con ofertas de última hora como una estancia en Punta Cana por 680 euros con salidas este mes de junio o un crucero, Tesoros del Báltico, por 894 euros, partiendo el 26 de junio.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , ,