myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Consigue gratis la depiladora Silk-Épil doble acción

| | 1 comentario

Próxima a ti sortea 20 máquinas de depilación Doble Acción Silk-épil 7. Sus ventajas son múltiples y permite lucir unas piernas impecables este verano.

La máquina de Braun exfolia la piel eliminando las células muertas, dejando una piel suave y evitando que se enquiste el vello; en una pasada se logra el objetivo, rápida y eficazmente; se puede utilizar cuando y donde quieras, incluso bajo el agua; es recargable y no lleva cables; además, puedes utilizarla 60 días y, si no te convence, te devuelven el dinero.

Pero en este caso no se trata de dinero, sino de gratuidad de este aparato gracias al sorteo de 20 máquinas depilatorias en Próxima a ti. La finalidad del concurso es la fidelización de los usuarios de la página Web http://www.proximaati.com/home.aspx. Esta promoción se celebrará en todo el territorio nacional y, por tanto, en más de una Comunidad Autónoma, hasta el 30 de junio de 2011.

Para participar, los usuarios deberán estar inscritos en la página Web y acceder al apartado promocional de la misma. Optarán a los premios las usuarias que lleguen a completar un cuestionario/quiz de cuatro preguntas acerca de cuál sería tu “Verano 10”, siguiendo las instrucciones que se irán indicando en cada una de las pantallas.

Cada persona podrá participar un máximo de una vez al día durante cada uno de los días que dure la promoción. El ganador acepta que su nombre y el premio obtenido puedan aparecer en los medios utilizados para la comunicación del evento a efectos de hacer pública la información del sorteo efectuado.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,